<
>

Torres define 1er duelo por Yankees; luego Miller por Rangers

play
¡Se empata la serie! Rangers vencen a los Yankees en segundo juego del día (1:03)

El conjunto texano se llevó el segundo partido de la noche ante los de New York. (1:03)

NUEVA YORK (AP) -- El emergente Brad Miller rompió la impresionante racha de Michael King sin permitir carreras con un jonrón de dos anotaciones en la séptima entrada para que los Texas Rangers sacaran una victoria el domingo de 4-2 sobre los New York Yankees y dividieran honores en una doble cartelera.

Los Yankees se llevaron el primer encuentro 2-1 cuando el venezolano Gleyber Torres conectó el jonrón decisivo al abrir la novena entrada.

King (2-1) había lanzado 14 entradas y un tercio consecutivas sin permitir una carrera antes que Miller conectó al jardín central una bola rápida en cuenta de 1-0 para una ventaja de dos carreras. El derecho de los Yankees no había permitido una carrera desde el doblete productor de George Springer de Toronto Blue Jays el 11 de abril.

King entró de relevo a Jordan Montgomery después que Jonah Heim abrió la entrada con un doblete al jardín izquierdo. King dio pasaporte a Kole Calhoun, lo mismo a Nathaniel Lowe y retiró a Andy Ibáñez en un out forzado que permitió a Heim avanzar a tercera. Heim anotó en un wild pitch un lanzamiento antes del jonrón de Miller.

La inusual salida ineficaz elevó la efectividad de King de 0.51 a 1.42.

Eli White también pegó jonrón en el quinto triunfo de Texas en seis juegos.

Horas antes, Torres dio a los Yankees su tercera victoria de la temporada en que deja tendido en el campo al rival mandando un lanzamiento de John King (1-1) en cuenta de 3-1 a lo profundo del jardín derecho. Su cuarto cuadrangular de este año llevó a New York a su 12da victoria en 13 juegos.

Torres también tuvo puso fin a un encuentro con un sencillo el 23 de abril frente a Cleveland Guardians y ahora tiene siete hits definitorios en su carrera, dos de ellos jonrones.

Giancarlo Stanton bateó un elevado de sacrificio en el sexto episodio después que el abridor de los Rangers, Dane Dunning, perdiera su intento de no hit al recibir un sencillo dentro del cuadro de Aaron Judge para abrir el inning.

El abridor de los Yankees, Gerrit Cole, concedió una carrera y cinco imparables en seis entradas y un tercio. Ponchó a 10, dio una base por bolas y realizó 114 lanzamientos, su máximo de la temporada, alcanzando 100.6 mph en el radar.

En el primer partido, por los Yankees, los venezolanos Torres de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Marwin González de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1, y Andy Ibáñez de 2-0.

En el segundo compromiso, por los Rangers, los cubanos García de 4-2, e Ibáñez de 4-0 con una anotada.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 3-0, y González de 1-0.