<
>

Red Sox resisten rally tardío de Cardinals

BOSTON (AP) -- Michael Wacha estuvo cerca de llegar a la sexta entrada en contra de su equipo anterior y los Boston Red Sox apagaron el rally de St. Louis en la novena entrada para rescatar el viernes una victoria sobre los Cardinals por 6-5.

Los Cardinals, líderes de la División Central de la Liga Nacional, perdían 6-1 entrando a la novena y el relevista Austin Davis retiró a los primeros dos bateadores.

Pero Dylan Carlson pegó un doble, Harrison Bader añadió un triple y Andrew Knizner fue golpeado por un lanzamiento, poniendo fin a la labor de Davis. El relevista Tanner Houck aceptó un doble productor a Tommy Edman que puso la pizarra 6-3 y otro doblete de dos carreras a Brendan Donovan.

Paul Goldschmidt fue retirado con un ponche, dándole a Houck su tercer salvamento.

Trevor Story y el dominicano Rafael Devers produjeron dos carreras cada uno para Boston. Nolan Arenado llegó a 12 cuadrangulares con los Cardinals.

Wacha (5-1) aceptó una carrera con seis imparables y una base por bolas en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cinco.

Adam Wainwright (5-5) trabajó seis entradas y un tercio, aceptando cuatro carreras y una base por bolas. Excompañero de Wacha con los Cardinals, Wainwright ponchó a cinco y golpeó a un bateador.

Por los Cardinals, el venezolano Juan Yépez de 1-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 3-2 con dos carreras impulsadas y Franchy Cordero de 4-1 con una anotada; y el boricua Christian Vázquez de 4-0.