<
>

Rays ganan con jonrones de Kiermaier, Phillips y Arozarena

ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- Kevin Kiermaier, Kevin Phillips y Randy Arozarena conectaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno para que los Tampa Bay Rays doblegaran el martes 8-1 a los Detroit Tigers.

Shane McClanahan repartió siete ponches en el mismo número de innings, mientras que Ji-Man Choi empujó un par de carreras por los Rays, que quebraron la racha de cuatro triunfos de Detroit, ante 8.475 espectadores.

El dominicano Jeimer Candelario disparó un jonrón ante McClanahan en el quinto acto por los Tigers, su tercer cuadrangular de la temporada.

Kiermaier bateó tres inatrapables, incluido un jonrón que inauguró el segundo acto ante el abridor Beau Brieske. Fue su cuarto palo de cuatro esquinas en la campaña.

McClanahan (3-2) navegó por tres innings perfectos con 27 lanzamientos. Terminó permitiendo una carrera y cuatro incogibles.

Brieske (0-3) admitió seis anotaciones y nueve hits en cinco entradas y un tercio durante las que repartió cuatro ponches, en lo que fue su quinta apertura en las mayores.

Por los Tigers, los puertorriqueños Willi Castro de 4-0, Javier Báez de 4-1. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Candelario de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con una anotada, Arozarena de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 1-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-0 con una anotada, Vidal Bruján de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada.