<
>

Error de Chapman abre la puerta a victoria de Rays sobre Blue Jays

SAN PETERSBURGO, Florida (AP) -- Un mal tiro de Matt Chapman abrió la puerta para que Tampa Bay rompiera el empate 0-0 en la sexta entrada y los Tampa Bay Rays se encaminaron a vencer a los Toronto Blue Jays por 3-0 el domingo.

Jeffrey Springs se combinó con cuatro relevistas en un juego de cinco imparables para los Rays, que se llevaron dos de tres en la serie frente a Toronto. Matt Wisler (2-1) se hizo cargo con dos outs en la quinta y trabajó una entrada y un tercio en blanco, y Andrew Kittredge lanzó la novena para su quinto salvamento en siete intentos.

Con corredores en primera y segunda y un out en la sexta entrada, el colombiano Harold Ramírez bateó en dirección de Chapman, el tercera base tres veces ganador de guante de oro. Su lanzamiento a segunda fue defectuoso, lo que le permitió a Brandon Lowe anotar la primera carrera del partido. Acto seguido, un lanzamiento descontrolado de Alex Manoah trajo la segunda y Ji-Man Choi conectó un sencillo al jardín izquierdo para poner la pizarra 3-0.

Lowe y Wander Franco habían abierto la entrada con sencillos. El dominicano Franco puso fin a una racha de 18-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Santiago Espinal de 3-1, Raimel Tapia de 2-1 y Vladimir Guerrero Jr de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 3-1.

Por los Rays, el colombiano Ramírez de 3-1, una producida. Los dominicanos Wander Franco de 4-1, con una anotada; y Vidal Brujan de 3-1. El cubano Randy Arozarena de 4-1.