<
>

Con 2 sencillos de Crawford, Mariners vence a Athletics en primero de dos

OAKLAND, California (AP) -- J.P. Crawford bateó un sencillo que significó la ventaja en la octava entrada, después de otro que empató la pizarra en la sexta, y los Seattle Mariners derrotaron el sábado 5-1 a los Oakland Athletics en ocho entradas, en el primer encuentro de una doble cartelera, dirimido en innings extra.

Tommy La Stella disparó un triplete que inauguró el sexto capítulo, pero los Athletics no pudieron capitalizar ante el derecho Kendall Graveman (1-3), exlanzador de Oakland.

Khris Davis bateó un elevado de sacrificio en el cuarto acto pero eso fue todo lo que consiguieron los Athletics, cuyo bateo difícilmente está en una situación idónea de cara a los playoffs.

Oakland (35-23), campeón de la División Oeste de la Liga Americana y que suele tener un bateo eficiente, será anfitrión de la serie de comodines, a dos de un máximo de tres juegos, a partir del martes, en el Coliseum.

Liam Hendriks (3-1) resolvió de forma perfecta el séptimo episodio, antes de meterse en problemas en el octavo, cuando Ty France empujó otra carrera de Seattle mediante un sencillo.

Por los Mariners, el venezolano Luis Torrens de 4-0. El dominicano José Marmolejos de 1-0.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.