<
>

Tigers vencen a Orioles para dividirse serie de 4 duelos

DETROIT -- Eric Haase pegó un doblete de dos carreras en una primera entrada en que los Tigers cruzaron el plato en tres ocasiones y Detroit venció el domingo 6-2 a los Baltimore Orioles.

Detroit logró dividir equitativamente la serie de cuatro partidos para mejorar su foja como local a 30-24 en esta temporada. Los Tigers empataron un récord de ligas mayores con 59 derrotas en casa en 2019, la temporada completa de Grandes Ligas más reciente.

El abridor de Detroit, Tyler Alexander, se fue abajo 2-0 luego de cuatro bateadores, pero no volvió a permitir una carrera más a lo largo de cuatro episodios. El derecho nicaragüense Erasmo Ramírez (1-0) lanzó dos innings en blanco para apuntarse su primer triunfo en Grandes Ligas desde el 3 de septiembre de 2018, cuando venció a los Orioles en una labor monticular con los Seattle Mariners.

Los Orioles no volvieron a anotar luego de una primera entrada de dos carreras.

Por Baltimore, Spenser Watkins (2-2) permitió cuatro carreras, tres hits y dos bases por bolas en su primera actuación contra la franquicia que lo reclutó en el draft de 2014.

Por los Tigers, los venezolanos Harold Castro de 4-1 con anotada y Miguel Cabrera de 1-0 con una anotada y una producida.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2 con una impulsada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0 y Domingo Leyba de 3-0.