<
>

Blue Jays vencen 7-2 a Braves, barren la serie

DUNEDIN, Florida, EE.UU. -- Marcus Semien sacudió un jonrón e impulsó cuatro carreras para que Toronto Blue Jays barriera la serie de tres juegos ante los Atlanta Braves, imponiéndose el domingo 7-2 en un juego en que el recién adquirido George Springer tuvo que salir temprano.

Joe Panik sustituyó a Springer por cansancio en las piernas en el sexto inning.

Springer fue el bateador designado por cuarto encuentro consecutivo desde que debutó con Toronto el miércoles. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial cuando Houston ganó su primer campeonato en 2017 firmó como agente libre por $150 millones y seis años, un monto récord de la franquicia. Pero el jardinero se perdió el inicio de la campaña debido a una distensión en el oblicuo y después otra dolencia similar en el cuádriceps derecho.

Semien conectó un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque de tres en la octava entrada y ayudó a que Toronto ganara por séptima ocasión en nueve duelos.

El abridor de los Braves Ian Anderson (2-1) apenas pudo cubrir cuatro episodios, permitiendo cuatro carreras y seis hits con 89 lanzamientos.

Anderson venía de triunfos ante los Yankeess y Cubs en los que permitió cinco hits en 13 2/3 entradas sin recibir anotación.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-0, una remolcada; William Contreras de 4-1, una impulsada; y Pablo Sandoval de 4-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Cristian Pache de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con una anotada; y Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada.