<
>

ATLETICOS 6, MARINEROS 2

OAKLAND, California, EE.UU. -- OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Canha produjo cuatro carreras y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para derrotar el domingo 6-2 a los Marineros de Seattle en su último juego antes de la postemporada.
El triunfo de Oakland, aunado a la derrota de Minnesota ante Cincinnati, le dio a los Atléticos el segundo lugar de la Liga Americana. Recibirán a los Medias Blancas de Chicago para una serie al mejor de tres juegos a partir del martes.
Frankie Montas impone una marca personal con 13 ponches en seis innings por Oakland. Jake Lamb pegó cuadrangular y Tommy La Stella añadió dos hits.
Los Atléticos tuvieron el mejor registro de la Liga Americana durante buena parte de la temporada antes de ceder terreno. Oakland había perdido cinco de siete encuentros y perdieron los dos duelos de una doble cartelera ante los Marineros el sábado.
Oakland se recuperó de la mano de la mejor apertura de Montas en la campaña y una sólida actuación de la ofensiva.
Montas salió sin decisión, pero permitió apenas dos carreras sucias, tuvo al menos un ponche en cada entrada y retiró por la vía de los strikes a los tres que entrentó en el cuarto y sexto inning. Permitió cuatro hits con dos bases por bolas.
Yusmeiro Petit (2-1) trabajó una entrada en blanco para quedarse con la victoria. El revés fue a la cuenta de Yoshihisa Hirano (0-1).
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.
Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0 con una anotada.

Noticias - MLB