<
>

Mariners no cejan en su empeño de alcanzar a Houston con triunfo sobre Astros

SEATTLE (AP) -- Nick Margeivicius trabajó seis episodios en blanco y Ty France empujó un par de carreras para ayudar a los Seattle Mariners a mantener vivas sus ligeras esperanzas de avanzar a Playoffs tras vencer 3-2 a los Houston Astros.

Seattle disputó su último juego de la campaña regular en casa, ganó dos de tres duelos de la serie ante los Astros y llega al último fin de semana tres juegos debajo de Houston, con cuatro por disputar, en la pelea por el segundo sitio de la División Oeste de la Liga Americana.

Seattle cierra con cuatro encuentros en Oakland, mientras que los Astros serán visitantes en una serie de cuatro juegos ante los Rangers.

No sólo Seattle persigue a los Astros. Los Angeles Angels están 2.5 juegos atrás de Houston.

Seattle no había ganado una serie ante los Astros desde la que se disputó del 17 al 19 de septiembre de 2018, cuando los Mariners se llevaron dos de tres compromisos.

Zack Greinke no sobrevivió a la quinta entrada y cayó ante Seattle apenas por segunda vez en nueve aperturas en su carrera ante los Mariners. Greinke (3-3) tuvo problemas de control al comienzo y un doble de France en la primera entrada dio a Seattle la ventaja tempranera.

Margevicius (2-3) permitió un hit y dio un par de bases por bolas. Yoshihisa Hirano logró su cuarto rescate.

Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 5-1 y los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño Carlos Correa terminó de 4-1.

Por los Mariners, el dominicano José Marmolejos bateó de 3-1, al igual que el venezolano Luis Torrens.

Noticias - MLB