<
>

Mariners doblega a Rangers y llega a 6 triunfos en fila

SEATTLE (AP) -- Dylan Moore disparó un cuadrangular solitario y un doblete de tres anotaciones, Kyle Seager añadió un jonrón de dos carreras y los encendidos Seattle Marineros derrotaron el lunes 8-4 a los Texas Rangers para su primera racha de seis triunfos desde julio de 2019.

Seattle completó la barrida en la serie de cuatro juegos ante los Rangers, que tienen seis derrotas en fila. Los Mariners tienen registro de 11-3 luego de iniciar la campaña con marca de 8-19 y gozan de su cadena de victorias más prolongada desde el 24 al 30 de julio del año pasado, ante Detroit Tigers y Texas.

Moore impuso una marca personal con cuatro carreras remolcadas gracias a su jonrón en la tercera entrada y su doblete que vació las almohadillas con dos outs en el cuarto capítulo. El cuadrangular fue el sexto para Moore en la campaña.

Seager puso a Seattle al frente con su séptimo vuelacercas de la campaña, un tablazo de dos anotaciones ante Kolby Allard (0-5). Seager también sonó jonrón de dos carreras en la primera entrada en la victoria del domingo.

Moore y Seager le dieron suficiente apoyo ofensivo a Marco Gonzales (5-2), quien venía del segundo juego completo de su carrera.

Gonzales permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas con siete ponches. Retiró a los primeros 10 enemigos que enfrentó hasta que Isiah Kiner-Falefa le pegó sencillo. Shin-Soo Choo añadió otro sencillo y Joey Gallo pegó doblete de dos anotaciones con dos fuera.

Por los Mariners, el venezolano Luis Torrens de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 3-1; Leody Taveras de 3-0 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.