<
>

Mariners gana a Rangers con un sencillo de José Marmolejo

SEATTLE (AP) -- José Marmolejos rompió un empate con un sencillo en el octavo tras dejar dos veces las bases cargadas, y los Seattle Mariners derrotaron el sábado 5-3 a los Texas Rangers.

Seattle anotó tres veces en el octavo ante el relevista Jonathan Hernández (5-1).

Marmolejos compensó haber provocado el último out de un inning con las bases llenas en dos ocasiones durante el juego. Evan White siguió con otro sencillo remolcador y Phillip Ervin sumó un doble remolcador en su primer juego para los Mariners.

Shin-Soo Choo tuvo cuatro hits para los Rangers, su mejor marca de la temporada, incluido un jonrón en el noveno. Texas ha perdido cuatro seguidos y seis de siete.

El abridor de Seattle, Justus Sheffield, admitió dos carreras en siete innings. Tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada y parecía posicionado para ganar hasta que cometió su único error real de la noche justo antes de dejar la lomita, al admitir un cuadrangular con dos outs de Anderson Tejeda que igualó la pizarra en el séptimo.

Joey Gerber (1-0) lanzó un octavo en blanco y Yohan Ramírez trabajó en el noveno para lograr su segundo salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-1; Ronald Guzmán de 1-0; Tejeda de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Mariners, el dominicano Marmolejos de 4-1 con una impulsada. El venezolano Luis Torrens de 4-1.