<
>

Twins vuelven a ganar de visita

DETROIT (AP) -- Max Kepler pegó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la octava entrada, y los Minnesota Twins superaron el lunes 4-3 a los Detroit Tigers.

Los Mellizos ostentan una foja de 6-1 en los primeros siete duelos de una gira de 10 visitas. Detroit, en contraste, tiene un récord de 1-6 durante su estadía de siete compromisos en casa.

En desventaja por 3-2, Minnesota comenzó el octavo capítulo bateando dos sencillos frente a Buck Farmer (5-6), quien retiró a los siguientes dos bateadores. Luego, Ehire Adrianza llenó las bases mediante un sencillo dentro del cuadro, y Kepler llegó a la caja de bateo.

Matt Hall entró al relevo y Kepler conectó una línea de sencillo al jardín central.

Zack Littell (3-0) se llevó la victoria y Taylor Rogers resolvió a la perfección el noveno episodio para apuntarse su 22do salvamento.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3, Nelson Cruz de 5-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. Los venezolanos Willians Astudillo de 1-0, Luis Arráez de 4-3 con dos anotadas, Ehire Adrianza de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-2 con una empujada, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y una producida, Harold Castro de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-0, Dawel Lugo de 4-1 con una anotada.