<
>

Los Marlins consiguen una marca indigna de presumir

WASHINGTON (AP) - Anthony Rendon sacó una línea que se convirtió en un sencillo productor de dos carreras con un out en el noveno inning y los Nationals de Washington remontaron para vencer el viernes 7-6 a los Marlins de Miami, con lo cual obtuvieron su séptimo triunfo en ocho encuentros. Rendon tuvo tres hits y remolcó tres carreras, con lo cual llegó a 107 impulsadas para los Nationals, líderes en la carrera por el comodín en la Liga Nacional. Los Marlins impusieron un récord para la franquicia con su derrota 13 en gira consecutiva.

Después que el dominicano Starlin Castro conectó un cuadrangular de dos anotaciones ante Daniel Hudson (8-3, 2-0 con Washington) en la parte alta de la novena entrada para darle ventaja de 6-5 a Miami, los Nationals se sobrepusieron. Howie Kendrick abrió con sencillo contra Ryne Stanek (0-3, 0-2 para los Marlins) Trea Turner lo siguió con una base por bolas. Luego que el venezolano Gerardo Parra falló en un toque, los corredores avanzaron en un past ball. Enseguida Rendon bateó sencillo al jardín izquierdo, con Turner lanzándose de cabeza para vencer el tiro al plato.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 5-3 con tres anotadas y una producida; Jorge Alfaro de 4-0. Los dominicanos Castro de 5-3 con una anotada y tres remolcadas, El venezolano Elieser Hernández de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-0 con una empujada. Por los Nationals, los venezolanos Parra de 5-1 con una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una producida. Los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos impulsadas; Víctor Robles de 4-1 con una anotada.