<
>

Celtics entrevistarán a asistentes para puesto de coach

play
El retiro de Danny Ainge y los cambios en Boston Celtics (2:57)

Sebastián Martínez Christensen trae su opinión sobre el final de una era en Boston y lo que puede traer el futuro para la franquicia. (2:57)

El presidente de los Boston Celtics, Brad Stevens, recibió permisos del equipo para entrevistar a varios entrenadores asistentes para ocupar el puesto de entrenador en jefe de su franquicia, incluido Chauncey Billups de los LA Clippers, dijeron las fuentes a ESPN.

Stevens comenzó a hacer llamadas el miércoles para obtener el visto bueno para hablar con varios candidatos, incluidos Billups, Darvin Ham y Charles Lee de Milwaukee Bucks, Jamahl Mosley de Dallas Mavericks e Ime Udoka de Brooklyn Nets, dijeron fuentes a ESPN.

La lista de los Celtics es amplia más allá de estos candidatos, que comprenden un grupo de asistentes que han sido entrevistados para otras vacantes de entrenadores en los últimos años.

Stevens renunció como entrenador de los Celtics para reemplazar a Danny Ainge a cargo de la oficina principal de los Celtics y pasó los primeros días de su búsqueda entrevistando a miembros de su ex cuerpo técnico, incluidos Jay Larranaga, Jerome Allen, Scott Morrison y Joe Mazzulla, dijeron las fuentes.

Junto con Indiana Pacers, Orlando Magic y Portland Trail Blazers, Boston es uno de cuatro equipos con vacantes para el cargo de entrenador en jefe.