<
>

Towns y Horford logran cifras dobles en puntos durante jornada del miércoles de la NBA

play
Chicago mejoró su racha para seguir escalando en el Este (1:20)

Los Bulls se impusieron por un ajustado 133-126 tras una dura batalla contra Minnesota. LaVine, con 35 puntos, fue el goleador de la noche. (1:20)

La jornada del miércoles terminó con balance distinto para los jugadores dominicanos de la NBA, Karl-Anthony Towns y Al Horford. A pesar de que ambos tuvieron buenos partidos, solo el jugador del Thunder salió con la victoria

Los dominicanos Karl-Anthony Towns y Al Horford mantuvieron sus buenos momentos en el mes de febrero, alcanzando cifras dobles en puntos y teniendo participaciones destacadas con sus respectivos equipos durante la jornada del miércoles. Sin embargo, nuevamente los resultados de sus equipos fueron diferentes, con los Timberwolves siendo derrotados en tiempo extra y el Thunder, ganando con un tiro en los últimos segundos del cuarto final.

Minnesota Timberwolves perdió su partido número 26 de la temporada y se mantiene con el peor récord de la NBA al caer por marcador de 126 contra 133 frente a Chicago Bulls. Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos, tomó ocho rebotes y repartió cinco asistencias en el compromiso. Adicionalmente aportó dos robos de balón y un bloqueo.

Malik Beasly le acompañó como el mejor anotador de Minnesota con 25 puntos, mientras que Anthony Edwards aportó otras 21 unidades.

Del lado de los Bulls, Zach LeVine anotó 35 puntos, Coby White 20 con ocho rebotes y seis asistencias y Wendell Carter aportó otros 17, sumados a diez rebotes.

Del lado de Oklahoma City Thunder, estos obtuvieron la victoria de manera dramática en contra de San Antonio Spurs, cuando Shai Gilgeous-Alexander anotó un tiró de tres, mientras el tiempo del último cuarto expiraba, para tomar la delantera 102 por 99.

Gilgeous-Alexander anotó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 42 en la noche, aportando ocho rebotes y cuatro asistencias.

El dominicano Al Horford logró anotar 16 puntos, capturó siete rebotes y otorgó siete transferencias, mientras que completó el 43.8 por ciento de sus tiros de campo.

Por el lado de unos Spurs que no contaron con sus principales jugadores estelares, Dejounte Murray fue el mejor anotador con 27 puntos en el encuentro. Dio seis asistencias y capturó nueve rebotes, mientras que logró robar dos balones. Patty Mills aportó otros 15 puntos y repartió tres asistencias.

Los dominicanos no tendrán acción durante la jornada del jueves. Al Horford regresará el viernes en el enfrentamiento en contra de Atlanta Hawks y Karl-Anthony Towns jugará el sábado frente a Washington Wizards.