<
>

Damian Lillard se encarga en el último cuarto del Thunder de Al Horford

Al Horford no pudo evitar la derrota del Oklahoma City Thunder ante Portland. Zach Beeker / Getty.

Portland Trailblazers dominó 115-104 al Oklahoma City Thunder donde el centro dominicano solo pudo anotar 12 puntos

Damian Lillard anotó 12 de sus 31 puntos en el útimo periodo para guiar a los Portland Trailblazers a una victoria 115-104 sobre el Oklahoma City Thunder.

El encuentro inició bien para Al Horford que abrió la tabla de anotaciones con un disparo de tres puntos, que ha sido su mejor arma en los más recientes encuentros, pero lamentablemente para el Thunder ese fue su único acierto del partido.

Esta fue la novena derrota para los de Oklahoma City en 13 partidos y la ventaja para los Portland Trailblazers fue 34-21 en el primer cuarto y llegó a ser de 24 en la primera mitad.

El pívot dominicano terminó el encuentro con solo 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, tirando de 5/11 de campo y de 1/4 de 3 puntos.

Damian Lillard frenó el empuje de los locales que intentaron regresar en el encuentro con una corrida 19-4, llegando a poner el juego por una ventaja mínima.

Pero de ahí en adelante fue el show de Lillard quien finalizó el partido con 31 puntos, tirando de 12/25 de campo con 7 rebotes y 10 asistencias, consiguiendo unos disparos de tres importantes en los últimos minutos de juego.

Por Portland Trailblazers, Gary Trent Jr. anotó 19 puntos y Anfernee Simons aportó 15 desde la banca.

Por el Oklahoma City Thunder, el mejor anotador fue el haitiano Luguentz Dort con 23 puntos y 6 rebotes, Hamidou Diallo con 17 desde la banca e Isaiah Roby haló 10 rebotes y anotó 11 puntos desde la banca.

El Thunder, quienes buscan detener una racha negativa de tres derrotas en la ruta, visita la noche de este miércoles por primera vez en la temporada a los Memphis Grizzlies de Ja Morant a las 10 de la noche hora en República Dominicana, 9pm hora en el Este de los Estados Unidos.