<
>

Bucks alargan racha con 37 puntos de Giannis Antetokounmpo

play
'The Greek Freak' lidera racha positiva de los Bucks (0:59)

Para Milwaukee, esta sería la 17ma victoria consecutiva, es la segunda racha más larga de triunfos de cualquier equipo en las últimas 5 temporadas, con la ayuda de Giannis Antetokonumpo quien logró al menos 25 puntos por 22ª vez esta temporada. (0:59)

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, regresó de una ausencia de un juego y dominó a los Memphis Grizzlies el viernes por la noche, anotando 37 puntos en sólo 27 minutos para llevar a Milwaukee a una victoria por 127-114.

Antetokounmpo, quien inicialmente fue catalogado como cuestionable con una lesión en el tendón del cuadriceps derecho que le hizo perderse la victoria del miércoles sobre los New Orleans Pelicans, tuvo 17 puntos en el último cuarto. Agregó 11 rebotes, dos asistencias y un robo para llevar a los Bucks a su 17ma victoria consecutiva.

DATO: La 17ª victoria consecutiva de los Bucks es la segunda racha más larga de triunfos de cualquier equipo en las últimas 5 temporadas (Golden State Warriors ganaron 24 juegos consecutivos en 2015 y Houston Rockets, 17 en fila la campaña pasada).

Antetokounmpo, el MVP reinante y el mejor candidato para repetir, se perdió su primer partido de la temporada el miércoles. Fue colocado como probable el viernes por la tarde antes de que los Bucks anunciaran que sí jugaría.

El griego ha comenzado la temporada llegando al juego del viernes con promedios de 30.9 puntos, 13.2 rebotes y 5.5 asistencias en solo 31.6 minutos por partido.

Los Bucks están empatados con Los Angeles Lakers por el mejor récord de la Liga con 23-3.