<
>

Randle acuerda por 3 años y $63 millones con Knicks

play
Agencia libre de la NBA: Kyrie Irving y Kevin Durant irían a los Nets (1:46)

Klay Thompson se quedará en Warriors, Kemba Walker a punto de llegar a Celtics y Kawhi Leonard más cerca de ir a los Lakers. Por su parte, los Brooklyn Nets incomporarían a Irving y Durántula. (1:46)

El agente libre delantero/centro Julius Randle acordó un contrato de tres años y $63 millones de dólares con los New York Knicks, dijeron los de la CAA, Aaron Mintz y Steve Heumann, a ESPN el domingo.

Randle se ha convertido en uno de los jugadores de campo de ataque ofensivos más versátiles de la NBA.

Randle, de 24 años, tuvo la mejor campaña en la NBA en sus cinco años de carrera la temporada pasada con los New Orleans Pelicans, con un promedio de 21.4 puntos con un 52% de tiros, 8.7 rebotes y 3.1 asistencias.

Los Knicks acordaron con Randle luego de alcanzar un acuerdo de dos años y $20 millones de dólares con el agente libre veterano de 10 años Taj Gibson, dijo su agente, Mark Bartelstein. Gibson, de 34 años, está saliendo de su segunda temporada con los Minnesota Timberwolves, en los que promedió 10.8 puntos y 6.5 rebotes.

Los Knicks también adquirieron al agente libre Bobby Portis por dos años y $31 millones, dijo Bartelstein a ESPN. Portis, de 24 años, fue canjeado de Chicago a Washington en febrero y promedió 14.2 puntos y 8.1 rebotes en la temporada.

El lunes, el equipo dirigió su atención a la zona de defensa, aceptando un acuerdo de dos años y $16 millones con el guardia agente libre Wayne Ellington, dijo a ESPN su agente Mark Bartelstein de Priority Sports.

Randle había firmado un contrato de dos años y $18 millones con los Pelicans hace un año en un mercado financiero ajustado que incluía una opción de jugador -- que se negó a convertirse en agente libre. Antes de su tiempo en New Orleans, Randle pasó cuatro temporadas con los Los Angeles Lakers, quienes lo seleccionaron séptimo en el draft 2014 de la NBA en Kentucky.

Los contratos de agentes libres de la NBA no pueden firmarse oficialmente hasta el sábado.