<
>

Pistons dan descanso de un partido a su estrella Blake Griffin

play
Los Pistons demolieron a los Lakers (1:46)

Con doble-doble de Andre Drummond, los 15 puntos de Blake Griffin y 20 unidades de Reggie Jackson, Detroit pudo acabar con Los Ángeles por 111-97, sin LeBron James. (1:46)

CLEVELAND - Los Detroit Pistons descansarán al alero estrella Blake Griffin durante al menos un juego esta semana para mantenerlo lo más fresco posible para su último empujón de postemporada.

Griffin se perderá el partido del lunes ante los Cleveland Cavaliers luego de anotar 25 puntos en 33 minutos en la victoria del domingo sobre Toronto. El entrenador Dwane Casey no quiere sobrecargar a Griffin mientras los Pistons (36-33) luchan para aferrarse a un lugar en los playoffs en la Conferencia Este.

Casey quiere evitar que Griffin juegue partidos consecutivos. Después de enfrentar a Cleveland, los Pistons jugarán cuatro juegos más en este viaje. Están en Portland el sábado y visitan Golden State el domingo.
Griffin, de 30 años, está promediando 24.7 puntos y 7.6 rebotes.

Mientras los Pistons sientan a Griffin, los Cavs podrían estar sin el delantero Kevin Love, quien es cuestionable con un dolor de espalda. Él tuvo una fuerte caída en la derrota del sábado en Dallas.