<
>

Klay Thompson se perderá los dos juegos de pretemporada de los Golden State Warriors en Japón

play
Klay Thompson es hipnotizado y lo convierten en Pinocho (0:55)

Thompson se convierte en la marioneta famosa cuando está bajo el control de un hipnotizador. (0:55)

SAITAMA, Japón -- Klay Thompson no jugará en ninguno de los partidos de pretemporada de los Golden State Warriors en Japón, anunció el entrenador en jefe Steve Kerr.

Kerr dijo que la decisión se tomó por precaución mientras los Warriors atraviesan un campo de entrenamiento condensado.

"Simplemente me siénto más cómodo dándole un poco más de tiempo para calentar", dijo Kerr antes de la victoria de los Warriors 96-87 sobre los Washington Wizards el viernes. "No está del todo listo para jugar en este momento solo en función de dónde, ya sabes, estamos tan temprano en el campamento. Solo queremos estar seguros de que tendrá un buen tiempo para aumentar la carga antes de jugar en partidos".

Los Warriors realizaron solo tres prácticas en San Francisco, antes de abordar el vuelo de 11 horas a Japón el miércoles pasado.

"Saliendo de los dos años con las lesiones, esto realmente es único, jugar un partidos después de tres prácticas y media, así que estamos siendo cautelosos y tratando de hacer lo inteligente", dijo Kerr.

Thompson estuvo bajo una estricta restricción de juego la temporada pasada, comenzando con restricciones de minutos y nunca jugando en juegos consecutivos, luego de perderse dos temporadas consecutivas por lesiones en las piernas.

Después de que los Warriors regresen al Área de la Bahía, tendrán una semana completa antes de su próximo juego de pretemporada.