<
>

Al Horford: "El Heat fue como un animal herido, salieron a pelear"

play
Adebayo fue una topadora y Miami festejó en Boston (5:51)

"Bam" brilló con 31 puntos y 10 rebotes para el triunfo del Heat 109 a 103 sobre los Celtics que tuvo a Brown como figura (40 tantos). Se lesionó Butler en el ganador que puso 2-1 la serie NBA Playoffs. (5:51)

El centro dominicano valoró el trabajo realizado por Brown y Tatum, además de dar crédito a la defensa de Miami tras la derrota en el partido 3 de la Final de Conferencia Este

Tener fe en Jaylen Brown y Jayson Tatum. Para Al Horford es la clave en los Boston Celtics y los seguirán haciendo para el juego 4 de la Final de Conferencia en el Este a pesar de que no tuvieron su mejor noche, especialmente en la primera mitad.

“Ellos (Brown y Tatum) hacen muchas cosas para nosotros. Ponemos mucho sobre sus hombros. Anotar, crear jugadas para los otros, pasar, defender… muchas cosas más. Es un reto, no es fácil. Han hecho un excelente trabajo todo el año y hacemos un rally, tratamos de hacer cosas, si por alguna razón las cosas no van bien para ellos, tratamos de que entren en ritmo, ser un empuje, pero no es fácil”, expresó el veterano de los Celtics sobre sus compañeros.

Además agregó que ambas estrella del equipo tienen mucha responsabilidad pero que su confianza en ellos es mayor y confía en que, como han hecho todo el año, encontrarán la forma correcta de hacer las cosas ya que los dos están “probados para la batalla”.

Brown finalizó la jornada con 40 puntos a pesar de no tener el inicio esperado al caer debajo hasta por 26 puntos en la primera mitad, mientras que Tatum solo anotó 10 tirando de 3-14 desde el tabloncillo para su peor noche en lo que va de los playoffs. A eso le suman las 13 pérdidas de balón que tuvieron de forma combinada.

No obstante, Horford en la conferencia de prensa después del partido no quiso restarle méritos a lo logrado por el Miami Heat en su victoria 109-103 de visitantes en el TD Garden.

“Hay que darles crédito. Ellos eran como una animal herido, salieron peleando. Por cualquiera que sea la razón nosotros no tuvimos ese sentido de urgencia. Estoy ansioso de ver las fílmicas con los muchachos donde podremos ver algunas de las cosas que podemos mejorar y partir de ahí.”, expresó el dominicano.

“Son un equipo batallador, lo harán difícil y solo quiero ver lo que es. Coach Udoka ha hecho un gran trabajo con nosotros, haciendo los ajustes, sobre todo en los playoffs, partido tras partido vemos cosas que debemos solucionar y espero que podamos salir adelante para el lunes”, finalizó Horford.

El pívot de los Celtics aportó 20 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias en la derrota. El juego 4 de la serie será este lunes en el mismo escenario.