<
>

Harris lidera a 76ers al triunfo sin Embiid y Simmons

play
Con Harris y Howard como estandartes, Philadelphia superó a Chicago (0:59)

Los Sixers se quedaron con el partido por 127-105 como visitantes, en gran medida gracias a las 24 unidades de Tobias y los 18 puntos y 12 rebotes de Dwight. (0:59)

CHICAGO (AP) - Tobias Harris encestó 24 puntos y los Philadelphia 76ers le ganaron el jueves 127-105 a los Chicago Bulls pese a las ausencias de sus astros Joel Embiid y Ben Simmons, afectados por una medida de rastreo de contactos.

Debido a la ofensiva equilibrada que encabezó Harris, los Sixers tuvieron más que suficiente para lograr el triunfo sin sus dos mejores jugadores.

Dwight Howard consiguió 18 tantos, su cifra más alta en la campaña, y capturó 12 tableros. Furkan Korkmaz logró 16 16 unidades, y Tony Bradley se despachó con 14, su mayor cifra en la temporada, tras acertar 7 de 7 lanzamientos.

Embiid dedicó a el pivote de 2,05 metros de estatura un tuit durante el partido que decía: "¡Eso es todo! Me basta. Todos @sixers con Tony Bradley".

Embiid y Simmons viajaron a Atlanta para el Juego de Estrellas del domingo pero se enteraron la noche anterior que pesaba sobre ellos una medida de rastreo de contactos.

Embiid, que anotó 50 puntos, la cifra más alta de su carrera y capturó 17 rebotes en una victoria del mes pasado sobre los Bulls, tiene previsto regresar el viernes a Washington. Simmons no verá acción un partido más.