<
>

Cavs dan la sorpresa al vencer a 76ers en OT

play
Embiid y los 76ers caen en tiempo extra contra los Cavaliers (1:53)

La estrella de los 76ers, Joel Embiid, registró doble-doble con 42 puntos y 13 rebotes, números que no fueron suficiente ante Sexton y sus 28 puntos para que los Cavaliers vencieran a los Philadelphia 76ers, los mejores del Este, 112-109 en tiempo extra. (1:53)

FILADELFIA (AP) - Collin Sexton anotó 28 puntos, Darius Garland añadió 25 y los Cleveland Cavaliers vencieron sorpresivamente el sábado 112-109 a los Philadelphia 76ers en tiempo extra.
Los Cavs no ganaban de visita desde el 7 de enero, cuando derrotaron a Memphis Grizzlies. Lograron apenas su cuarta victoria en cancha ajena en lo que va de la temporada.

Y lo hicieron ante unos Sixers que ostentan la mejor foja de la Conferencia del Este (22-12). Como local, el récord de Filadelfia era de 14-2.
Ahora es de 14-3.

Isaak Okoro consiguió los primeros tres puntos del tiempo extra y había acumulado 15 cuando fue expulsado por acumulación de faltas. Los Cavs ganaban por tres unidades y entregaron el balón sólo para que Ben Simmons cometiera una falta ofensiva.

Garland encestó mediante una flotadora para colocar la ventaja en cinco puntos. Y los Cavs, desfavorecidos por 11 puntos en las casas de apuestas, se enfilaron a su tercera victoria consecutiva.