<
>

Embiid y Simons se combinan para darle el triunfo a Sixers

play
Ben Simmons aplastó a Luka Doncic y los Mavericks (1:43)

Ben Simmons registró 15 puntos para que los 76ers doblegaran por 111-97 a los de Dallas. Con esta nueva victoria, los Sixers tienen la mejor foja en la Conferencia del Este (22-11). Doncic anotó 19 tantos por los Mavericks. (1:43)

FILADELFIA (AP) - Joel Embiid contabilizó 23 puntos y nueve rebotes, Ben Simmons añadió 15 unidades y los Philadelphia 76ers doblegaron el jueves 111-97 a los Dallas Mavericks.

Simmons y Embiid arrollaron a los Mavs en el segundo periodo. Con cada robo, clavada y enceste mostraron por qué ambos fueron elegidos de nuevo para el Juego de Estrellas y por qué han conducido a los Sixers a la mejor foja en la Conferencia del Este (22-11).

Luka Doncic anotó 19 tantos por los Mavericks.

Los 76ers podrían contar pronto con seguidores dentro del Wells Fargo Center. Y los pocos afortunados que consigan ingresar tendrán la oportunidad de observar quizás al mejor dúo de jugadores en el Este, salvo por los astros de Brooklyn Nets.

Simmons y Embiid atinaron ocho de 12 disparos en el segundo periodo y se combinaron para hacer 22 puntos. Los Sixers convirtieron así el encuentro en una paliza.