<
>

Hornets propinan primera derrota de la campaña a los Nets

play
Jugada del día: Rozier deja retratado a Durant con volcada monstruosa (0:29)

El armador de los Charlotte Hornets recibe pase en transición, se eleva sobre la marca de Kevin Durant y logra la volcada grosera para extender la ventaja de los locales. (0:29)

CHARLOTTE (AP) -- Gordon Hayward tuvo 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes y los Charlotte Hornets ganaron 106-104 el domingo y provocaron la primera derrota de los Brooklyn Nets esta temporada.

Terry Rozier agregó 19 unidades, incluyendo dos tiros libres decisivos y P.J. Washington terminó con 14 tantos y 12 rebotes para los Hornets, que limitaron a los Nets a encestar apenas el 42,7% de sus tros de campo.

Kevin Durant lideró a los Nets con 29 puntos y Kyrie Irving contribuyó con 25 tantos.

Hayward, quien llegó en un canje tras firmar esta pretemporada con Boston, contribuyó en todos los aspectos. Encestó 12 de 20 tiros, asistió a sus compañeros permitiendo buenas oportunidades de tiro con su gran habilidad para armar jugadas y ayudó a que los Hornets se liberaran de posibles malas posesiones.

Parecía que los Hornets habían extendido su ventaja al inicio del cuarto periodo con siete puntos de Hayward.

Pero la diferencia de 16 unidades casi se evapora después de que Durant y Irving comenzaron a jugar con urgencia y recortaron la diferencia a 101-99 con menos de dos minutos de partido.
Pero con la oportunidad de empatar o tomar la ventaja, el tiro de bandeja de Irving fue bloqueado y Devonte Graham encestó un triple desde la esquina para darle un colchón a Charlotte.

Timothe Luwawu-Cabarrot respondió con un triple para los Nets, pero la oportunidad para los Nets se evaporó después de que P.J. Washington falló dos tiros libres. Durant falló un tiro abierto con 7,4 segundos y Rozier encestó dos tiros libres para dejar el juego con diferencia de dos posesiones y sellar el triunfo.