Jaguares apuesta nuevamente a la rotación

play
Jaguares realiza seis modificaciones (0:59)

El equipo de Gonzalo Quesada apuesta nuevamente por la rotación para visitar al poderoso Hurricanes. (0:59)

El equipo argentino que dirige Gonzalo Quesada se prepara para su segunda presentación en tierras neozelandesas. Luego de la derrota por 32-27 ante Highlanders, el entrenador decidió hacer seis cambios, cinco de ellas en el pack, para el duelo del viernes ante Hurricanes que tendrá transmisión en vivo de ESPN 2 y Play, desde las 4 de la madrugada.

Dos modificaciones se darán en la primera línea con los regresos de Nahuel Tetaz Chaparro por Mayco Vivas y de Agustín Creevy por Julián Montoya. En la segunda, estará la mejor opción posible con Guido Petti por Marcos Kremer y Tomás Lavanini por Lucas Paulos.

Otro regreso de peso será el de Pablo Matera, suplente la semana pasada, en lugar de Tomás Lezana, que tendrá descanso y queda fuera de los 23. La última modificación será el ingreso del medio scrum Tomás Cubelli por Felipe Ezcurra, quien ocupará un lugar en el banco de reservas.

Justamente, el banco de suplentes, tendrá opciones interesantes, con Montoya, Vivas y Santiago Medrano. A ellos se suma Lucas Paulos, una semana después de hacer su debut como titular. Completa la nómina de forwards, Marcos Kremer a quien prefirieron preservar para que sume minutos de descanso y pueda generar un impacto en el último tramo del partido.

Entre los backs no habrá grandes novedades: Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Matías Orlando son las opciones que tendrá Quesada para introducir como variantes.


JAGUARES: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Enrique Pieretto, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente (C), 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Lucas Paulos, 20- Marcos Kremer, 21- Felipe Ezcurra, 22- Domingo Miotti, 23- Matías Orlando