Delguy, Lavanini y Landajo preocupan a Jaguares

Scrum.com

Tras el duelo con Stormers, el conjunto argentino tuvo tres nuevos jugadores que se pueden llegar a sumar a la lista de lesionados.

El wing, Bautista Delguy, debió retirarse de la cancha a los 20' por una fuerte torcedura de tobillo tras un choque con Matías Moroni. Luego de probar y sentir dolor al pisar, fue reemplazado por Sebastián Cancelliere. "Sufrió un traumatismo en el tobillo. Se descartó fractura y se realizará nuevos estudios en Buenos Aires", informó Jaguares a través de su twitter.

Por su parte, Tomás Lavanini jugó con un golpe en una de sus costillas que viene arrastrando desde el partido ante Lions. Luego del duelo de hoy, el entrenador, Gonzalo Quesada afirmó: "Lavanini se lesionó la semana pasada las costillas, tuvo otros dolores y decidimos mantenerlo con el grupo. Aguantó hasta donde pudo, estamos orgullosos de él". El parte oficial, además agrega: "También será evaluado al haber sufrido un traumatismo en el hombro."

Por último, el medio scrum Martín Landajo estuvo muy pocos minutos en cancha. Tras ingresar por Tomás Cubelli, padeció un fuertísimo golpe a la altura de la mandíbula y volvió a retirarse del campo de juego. Luego de la finalización se hizo estudios que habrían arrojado una fractura de mandíbula, aunque la información oficial es más cuidadosa: "Tuvo un golpe en el maxilar inferior y se le realizarán estudios para determinar su estado".

Los otros dos jugadores se someterán a estudios para conocer el grado de la lesión. Habrá que esperar si el listado de lesionados del equipo argentino se extiende y cuáles serán los tiempos de recuperación de cada uno.