<
>

Litoral: Duendes y Jockey siguen imparables

play
Di Bernardo le dio el triunfo agónico a Jockey de Rosario (1:01)

Con un drop en el final, el apertura del conjunto verdiblanco sumó tres puntos ganarle a GER en la vuelta de Leonardo Senatore. (1:01)

Se mantiene la tendencia en la zona Campeonato del rugby del Litoral. Es que Duendes y Jockey volvieron a ganar, hilvanaron su quinta victoria consecutiva y se cortaron arriba aprovechando la derrota de Old Resian.

El Verdinegro no tuvo piedad con Universitario y lo apabulló con un contundente 68-12, para seguir como único líder del certamen. Su escolta, en tanto, le arruinó la fiesta a GER, ya que le ganó como visitante por 21-20 en el día del regreso de Leonardo Senatore al club que lo vio nacer. Al jugador de Los Pumas y Jaguares le otorgaron el permiso para jugar en Gimnasia por dos fechas, ya que necesita tomar ritmo tras haberse recuperado de un desgarro.

Old Resian, por su parte, no pudo en condición de visitante frente a Santa Fe Rugby y cayó por 49-34. De todos modos, continúa en la tercera colocación pero ahora está a seis puntos del segundo. Por último, CRAI superó en su casa a Estudiantes por 38-23 y se acomodó en la tabla de posiciones.


ZONA CAMPEONATO

RESULTADOS - FECHA 5:
Duendes 68 - 12 Universitario (R)
CRAI 38 - 23 Estudiantes
GER 20 - 21 Jockey
Santa Fe Rugby 49 - 34 Old Resian

POSICIONES:
Duendes 24
Jockey 22
Old Resian 16
GER 12
CRAI 12
Santa Fe Rugby 12
Universitario (R) 6
Estudiantes 4

PRÓXIMA - FECHA 6:
Jockey - Duendes
Estudiantes - Santa Fe Rugby
Universitario (R) - CRAI
Old Resian - GER