<
>

El argentino Córdoba terminó 10º en el evento principal de PokerStars

Córdoba no olvidará su gran torneo en Bahamas. 

BAHAMAS -- El argentino Rodrigo Córdoba, el único latinoamericano que llegó a la instancia de los 12 mejores del torneo, terminó en el décimo puesto del evento principal del PokerStars Championship, torneo organizado por PokerStars que se desarrolló en el Atlantis Resort de las Bahamas, y que finalmente quedó en manos del estadounidense Christian Harder.

Más allá de su bronca por la eliminación para Rodrigo Cordoba este va a ser un gran torneo y de esta isla paradisiaca se va a llevar un grato recuerdo. El dejó todo en los paños, vino solo desde Argentina después de ganarse el paquete en un torneo de u$s 82 y que gracias a su gran actuación los elevó a la suma de u$s 56.260 transformándose en el mejor cobro de su carrera. Rodrigo aún es muy joven y la auguramos una larga y prometedora carrera dentro del poker. Por nuestra parte solo queda felicitarlo y desearle lo mejor en lo que viene.

El heads-up del certamen quedó compuesto por Harder y Cliff Josephy, ambos de Estados Unidos, quienes llegaron a un deal antes del final, repartiéndose los premios de la siguiente manera: para el ganador u$s 419.664 y para el segundo puesto u$s 403.445, dejando unos u$s10.000 el campeón.

De esa forma, Harder se quedó con el evento principal, se llevó los u$s 429.664, un espectacular trofeo y, por supuesto, toda la gloria.