<
>

El argentino Córdoba lucha por el título en el evento principal de PokerStars

Córdoba ya está entre los 16 mejores del certamen. Gentileza Pokerstars

BAHAMAS -- El argentino Rodrigo Córdoba quedó este jueves a un paso de hacer mesa final tras el día 4 del Evento Principal del PokerStars Championship, torneo organizado por PokerStars que se desarrolla en el Atlantis Resort de las Bahamas, al convertirse en uno de los apenas 16 jugadores que siguen en competencia.

Cordoba tiene 23 años y es oriundo de la provincia de Santa Fe, más precisamente de Villa Constitución, en Argentina. Es un joven jugador que ganó su paquete para el "PokerStars Championship" en las Bahamas jugando un satélite de u$s 82 y gracias a eso está a muy cerca de alcanzar la mesa final y, por qué no, soñar con el título.

Al finalizar el día el nos contaba sobre sus sensaciones: "La verdad es que no lo creo todavía, llegar hasta acá era algo impensado para mí; estar en Bahamas y jugar con los mejores es un sueño".

"Se que quedan 16 jugadores y que la mesa final está más cerca de lo que creo, y eso me motiva. Para mañana espero lo mejor, ahora estoy muy cansado y para colmo no me siento muy bien, estoy bastante resfriado, voy a ducharme y cenar algo caliente y dormir como un bebé para estar preparado para mañana y romperla toda", se ilusionó.

"Le quiero mandar un saludo a mi mamá, a toda mi familia, a mis amigos y a todos los que me siguen por las redes sociales de PokerStars, ya sea en PokerStars.tv o por twitter en @PSLiveLATAM que siempre me apoyan".

Rodrigo es el único latino con vida en este evento y toda Latinoamérica quiere lo mejor para él. ojalá mañana continúe jugando como lo hizo y que su sueño se haga realidad. Los esperamos para vivir junto a nosotros toda la acción en el mejor evento de poker del mundo, el "PokerStars Championship", en vivo desde las Bahamas.