<
>

Pedro Claus, campeón del LAPT9 Uruguay

El argentino, oriundo de Buenos Aires, superó a un batallón de 438 jugadores Pokerstars

BUENOS AIRES -- En una Mesa final que duró 7 horas, se definió el campeón del Latin American Poker Tour en Punta del Este, Uruguay. Casi 7 horas duró Pedro Claus en acaparar las fichas de sus otros siete compañeros de mesa en los salones del Enjoy Conrad. Después de un acuerdo entre los últimos tres jugadores, el juego se volvió muy amigable y suelto.

Pedro se enfrentó en el heads up al brasileño Fernando Araujo, en la partida más rápida del LAPT, una sola mano. Pedro Claus, después de un acuerdo, se llevó un total de $90.630. El argentino le da el décimo título del LAPT a su país.

El argentino, oriundo de Buenos Aires, superó a un batallón de 438 jugadores, que se hicieron presentes en los salones del Enjoy Conrad, y que lograron conformar una bolsa de premios de USD$ 571.590, con la consigna de llevarse la cuarta parada de la Novena temporada del Latin American Poker Tour, patrocinado por PokerStars.net. Este ha sido el cobro más grande en su historia como jugador de poker. Anterior a esto, había tenido cobros en torneos en el circuito de poker de su país.

Claus empezó como líder en fichas en la Mesa Final. En varias ocasiones se turnó la punta con el brasileño Fernando Araujo y Sergio De Benedictis. Pero nunca se alejó demasiado de la punta.

El Latin American Poker Tour sigue con su Novena temporada en Sao Paulo, Brasil, del 22 de noviembre al 1 de diciembre próximo. Los satélites corren desde ya en PokerStars.