<
>

Este Día del Niño vuelve el evento benéfico "Poker por los Chicos"

Podés ayudar a mejorar la nutrición infantil de más de 3500 niños. Poker por los Chicos

BUENOS AIRES -- El año pasado más de 200 jugadores de todo Latinoamérica donaron u$s 10.000 que fueron entregados a la organización sin fines de lucro Por los Chicos. Este proyecto se encarga de proveer asistencia técnica y alimentaria para mejorar la nutrición infantil de más de 3500 niños. Este año, con la ayuda de todos ustedes, queremos superar el hito de la primera edición.

El domingo 14 de agosto, Día del Niño, realizaremos la segunda edición de Poker por los Chicos. El objetivo es donar la mayor cantidad de dinero posible para que niños carenciados tengan acceso a alimentos y educación alimentaria. Esa noche haremos un programa de Twitch alentando a todos los que se comprometieron a donar una parte de sus cobros.

¿Cómo puedo ayudar?
Comprometiéndote a donar un porcentaje de tus ganancias del domingo 14/8: nuestra sugerencia es el 5% del mejor cobro de ese día, aunque todo suma. Algunos jugadores aseguraron donar una parte de sus ganancias de ese día con un monto mínimo. Sea cual fuere el monto que puedas aportar, será de enorme ayuda para los niños.

Transferencia de PokerStars: puedes enviar el monto que desees a la cuenta de nuestro Coordinador Brian Saslavchik (ID: briansas) y nos encargaremos de retirar esos fondos y entregarlos a PLC.

Subastas Benéficas: publicaremos aportes de jugadores reconocidos como horas de coaching y el mejor postor se las ganará. Todo el dinero irá a PLC.

Compartiendo esta nota: si quieres ayudar a ayudar, comparte esta nota en Facebook y Twitter así tus amigos se enteran y pueden colaborar con esta iniciativa. Te invitamos a usar el hashtag #PokerPorLosChicos y citar a Por los Chicos en Twitter y Facebook.