<
>

Los clasificados para la Copa América de Poker

El equipo argentino intentará defender el título Carlos Monti

BUENOS AIRES -- Ya sabíamos los países que clasificaron a la próxima edición de la Copa América de Poker los 6 países finalistas se las arreglaron para conseguir un puesto en la gran final, que tendrá lugar durante la próxima Copa América Centenario de fútbol en Estados Unidos este 2016 en el Resorts Casino en Atlantic City, New Jersey.

Pero lo que no estaba confirmado eran los nombres de los jugadores de cada país. Los pormenores del torneo lo podrás seguir esta semana en ESPN.com o en el blog de Pokerstars. Fotos, comentarios, y todos los pequeños detalles que quieras.

Los mejores 6 países al final de cinco semanas de clasificación, se clasificaron a la final en vivo en New Jersey en junio del 2016, estos países: Argentina, Chile, Resto de Latinoamérica, Colombia, Venezuela y México .

ARGENTINA
Sebastian Bronfen, Ramiro Falbo, Maximiliano Leandro Antonioli, Angarolla Luciano, Juan Barattini.

CHILE
Adrian Angel Horno illanes, Arturo Laree, Pablo Nicolas Encina Zapata, Alex Eduardo Vega Alarcon, Jorge Andres Ellena.

MÉXICO
Jose Hurtado, Gustavo Valdivia Enriquez, Julio Cesar Torres Orpineda, Jonathan Alexis Rivera Ureña, Luis Montaño Rodriguez.

VENEZUELA
Carlos Eduardo Fernández, Ramon Alexander Lazo, Samuel Saldivia, Guillermo Alfonzo Arjona Torres, Anthony Silenzi.

COLOMBIA
Faiber Fabian Rodriguez Betancurt, Christian Armando Caldas Quitian, Victor Hugo Pardo Bolanos, Darwin Alexander Eusse Giraldo, Carlos Augusto Perez Herrera.

RESTO LATAM
Diego Marcelo Maldonado Vasquez, Alejandro Espaillat, Pablo Sanz, David Calvo, Tadeu Antezana.