<
>

Celeste Paz en el Body Issue

play
Celeste Paz en el Body Issue (1:29)

La jugadora de pádel argentina es la protagonista de una nueva edición de ESPN Magazine. (1:29)

La jugadora de pádel argentina Celeste Paz es otra de las deportistas que se suman al "Body Issue 2017", una edición especial de ESPN Magazine.

Por tercer año consecutivo, ESPN Magazine publica el "Body Issue", con espectaculares producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

“No conocía esta producción”, confesó Paz. “Como ESPN tiene una gran reputación, me animé, y me pareció muy artístico”

Con 32 años de edad y radicada en Barcelona, España, Paz reveló que hace deporte “desde que tengo cinco. Me encanta practicar disciplinas de alto rendimiento, y mientras las piernas me lleven lo seguiré haciendo. Cada deporte trabaja los músculos de distintas formas, y el entrenamiento también es diferente. El pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, lo que te hace el entrenamiento es mantenerte tonificada y en forma”.

Paz se une así a la extensa lista de destacados deportistas que han aceptado formar parte del "Body Issue".

Los protagonistas de años anteriores incluyen a atletas de la talla de Paula Pareto, Tomás Lavanini. Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros.