<
>

Villano III ingresa al Salón de la Fama de la lucha libre

play
Villano III Jr. espera figurar en Triplemania XXVII (0:52)

A unos días de haber sufrido la muerte de su padre, Villano III Jr. lo recuerda y afirma que intentará igualar los logros del "Rey Arturo" en la lucha libre. (0:52)

MÉXICO -- La Triplemania XXVI tuvo su primera dosis de emotividad con el ingreso de Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III, al Salón de la Fama de la lucha libre.

El Hijo del Villano III Y Villano III Jr. junto a su madre, se presentaron ante el publico que coreó y aplaudió al recien fallecido miembro de la Dinastía de los Mendoza.

Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, señaló que la pérdida del 'Pantera Rosa' fue sorpresiva y lamentable, pero fue un gladiador que dio lustre a su carrera en cada arena donde se presentaba.

Por su parte, El Hijo del Villano III señaló que mientras él y su hermano continúen en el pancracio estará presente su padre, ya que ellos llevan "un pedacito del Villano en su corazón".

Cabe recordar que 'El Rey Arturo' murió el martes 21 de agosto pasado al sufrir un infarto cerebral

El Apache, quien murió en 2017 y era instructor en la Triple A y el locutor Alfonso Morales también ingresaron al Recinto de los Inmortales.