Victoria de J.B. Holmes en la última jornada del Geneis Open de golf

El estadounidense J.B. Holmes se adjudicó el Geneis Open de golf, incluido en el circuito de la PGA, al ganar el duelo que mantenía con su compatriota Justin Thomas, líder hasta la última ronda.

A Holmes le bastó con finalizar su cuarto y último recorrido con 70 golpes, uno bajo par, para llevarse el triunfo tras la debacle sufrida por Justim Thomas, que tras liderar la clasificación durante gran parte del torneo, falló en el peor momento.

Thomas, que buscaba el décimo título de su carrera en el californiano Pacific Palisades, se fue hasta los 75 golpes, cuatro por encima del par en un recorrido lleno de problemas. Cinco bogeys y un doble bogey en el hoyo 6 le impidieron llevarse la victoria.

El español Jon Rahm terminó en la décima posición tras apuntarse el par (71) en esta última salida al campo y sumar un total de 277 (-7). Un doble bogey en el 17 le impidió finalizar el torneo en mejores puestos tras llegar al penúltimo hoyo con -2 en su haber.

En la misma posición que Rahm terminó el mexicano Carlos Ortiz, que realizó un muy buen torneo culminado con una tarjeta con 69 impactos (-2).

El vigésimo quinto lugar fue para Rafa Cabrera Bello, que también sumó el par para un total de 279 impactos, tres menos que Sergio García, que también se abonó al par en esta última jornada. Terminó trigésimo séptimo.

El ex número uno del mundo Tiger Woods se quedó en el decimoquinto puesto tras añadir a su tarjeta 72, uno por encima del par, con cuatro bogey y tres birdies. Empatado con él finalizó Bubba Watson, campeón defensor.