<
>
2018 Copa Chile, Segunda Ronda
  • Sebastián Zuñiga (24' PEN)
  • Yashir Pinto (49')
  • Diego Díaz (58')
  • Diego Pezoa (75')
Ida
Ida

Curicó Unido no sintió la partida de Marcoleta y aplastó a Independiente de Cauquenes

Curicó Unido dejó casi cerrada la llave de segunda ronda de Copa Chile Agencia Uno

La partida del técnico Luis Marcoleta no le afectó a Curicó Unido en su partido frente a Independiente de Cauquenes por Copa Chile. Es que el cuadro "tortero" goleó este martes por 4-0 y dejó prácticamente sentenciada la llave por la segunda ronda del certamen.

Los albirojos, que fueron dirigidos por Damián Muñoz, golpearon a los locales cuando abrieron la cuenta a los 24' por medio de un lanzamiento penal de Sebastián Zúñiga.

De entrada en el complemento, los forasteros aumentaron las cifras con un remate de Yashir Pinto en los 49', mientras que Diego Díaz, a los 57', y Diego Pezoa, a los 74', liquidaron el compromiso.

Con este abultado resultado, Curicó Unido, que podría tener a Jaime Vera o Jorge Pellicer como nuevo DT, quedó con un pie y medio en los octavos de final de la Copa Chile, y tendrá que completar el trámite en la revancha que se disputará este sábado a las 19:00 en el estadio La Granja.

Consignar que el cotejo de ida se tuvo que llevar a cabo este martes al ser suspendido el fin de semana por el mal tiempo.