2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Rogelio Funes Mori (30')
  • Arturo González (67')
  • Martín Rodriguez (43')
  • Julio Domínguez (88')

Cruz Azul mantiene su romance con el empate

play
Rescata Cruz Azul empate en Monterrey (0:46)

Tras caer en dos ocasiones 'La Máquina' pudo venir de atrás para rescatar un punto de visita. (0:46)

MONTERREY (Javier Alonso) -- Un remate de Julio Domínguez a tres minutos del final salvó la noche de San Valentín para Cruz Azul que consiguió su cuarto empate del Clausura 2018 al igualar 2-2 frente a Rayados.

Los cementeros tuvieron en Jesús Corona un héroe y en los postes del BBVA Bancomer un enemigo más, ya que el arquero evitó en hasta tres ocasiones el gol de los regios y los postes evitaron dos goles de los capitalinos.

Cuando el partido parecía perdido para los capitalinos, el ‘Cata’ aprovechó un centro en el perímetro del área y ante una mala salida de Hugo González, peinó el esférico para el 2-2.

Los Rayados tuvieron un romance con los tres puntos pero al final fueron presa del error de González. Rogelio Funes Mori los había adelantado a los 29 minutos.

Edgar Méndez hizo notar su presencia y un desborde por el costado derecho terminó en gol de Martín Rodríguez en la recta final del primer tiempo.

A los 66 minutos, una anotación de Alfonso González provocó el 2-1 para los regios, quienes mantuvieron el balón, el dominio del partido y la jugada para firmar el tercero, pero Jesús Corona hizo gala de sus reflejos.

Cuando Rayados tenía los tres puntos en la bolsa, llegó Domínguez para reafirmar el rompimiento de Rayados con su afición, quienes los despidieron con un sonoro abucheo tras su tercera igualada como locales.