<
>
2018 Liga Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Enner Valencia (19')
  • André-Pierre Gignac (58')
  • Alberto Acosta (45'+1')
  • Nicolás Sánchez (11' PEN, 52')

Vibrante empate en Clásico Regio con dosis de polémica

play
Controversial empate se vivió en el Volcán (1:25)

El Clásico Regio termino en polémico empate (1:25)

MONTERREY -- Tigres y Rayados empataron 2-2 en el Estadio Universitario para dejar el orgullo de la Sultana del Norte en el aire, esperando enfrentarse en la Liguilla.

Los dos goles de Nicolás Sánchez y una gran anotación de André-Pierre Gignac se vieron empañados por la mala actuación del árbitro que llevó las acciones del Clásico Regio 116.

Aún no transcurría el primer cuarto del partido y el silbante Jorge Antonio Pérez Durán y ya había empañado el juego con una acción polémica.

Alberto Acosta derribó a Avilés Hurtado dentro del área y el árbitro permitió que la jugada continuara, en cuanto paró la acción del partido corrigió para marcar penal y amonestar al jugador de Tigres.

Nicolás Sánchez, desde los once pasos consiguió el 1-0 al disparar con potencia de pierna derecha para darle la ventaja a los visitantes.

El gustó poco le duró a Rayados, Enner Valencia en clara posición adelantada, logró el empate a los 18 minutos.

Por doble amonestación, Alberto Acosta dejó a Tigres con 10 hombres, la segunda tarjeta amarilla la recibió minutos antes de concluir la primera parte.

Nicolás Sánchez, con un remate de cabeza, le dio vida a Rayados, el argentino peinó un centro de Jonathan Urretaviscaya para desviar el balón y vencer a Nahuel Guzmán a los 51’.

Cuándo el Universitario estaba en completo silencio por estar en desventaja, el galo André- Pierre Gignac provocó la erupción de los felinos al recibir un pase largo y cruzar un disparo para conseguir el 2-2 a los 57 minutos.

La próxima fecha del Clásico Regio aún no tiene fecha, pero podría ser durante la Liguilla.

Noticias - Liga MX