<
>
2017/18 UEFA Champions League, Fase de grupos
  • Naby Keita (87')
  • Stefan Ilsanker (82')
  • Álvaro Negredo (10' PEN)
  • Anderson Talisca (90')

El Besiktas de Medel derrotó de visitante a Leipzig

El chileno Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria a domicilio del Besiktas por 2-1 sobre RB Lepizig, en compromiso correspondiente a la última fecha del Grupo G de la Champions League 2017-2018.

Pese a asegurar anticipadamente el primer lugar de la zona, el conjunto turco jugó la brega con los alemanes con toda la seriedad y se llevó los tres puntos con justicia. El formado en Universidad Católica cumplió una correcta faena, principalmente en labores de contención.

Los goles de las 'Aguilas Negras' de Estambul fueron obra del español Álvaro Negredo, mediante lanzamiento penal a los 10 minutos, y Anderson Talisca, a los 90'.

El descuento del RB Leipzig, el empate parcial a un gol, fue obra de Naby Keita a los 87 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro de Medel llegó a 14 puntos, cuatro más que el FC Porto, que clasificó en segundo lugar. El conjunto alemán terminó en la tercera plaza con siete unidades y jugará la Europa League. Cerró la tabla el AS Monaco, con sólo dos positivos.

Ahora, Besiktas y Medel conocerán el lunes próximo a su rival en octavos de final, específicamente en el sorteo a realizarse en Nyon, Suiza.

Noticias - UEFA Champions League