Se realiza sorteo de Concachampions; habría Clásico regio hasta la final

La CONCACAF hizo su sorteo en el que los últimos campeones y subcampeones de México ya conocen a sus contricantes. CONCACAF

MÉXICO-- Este lunes por la tarde se desarrolló el sorteo de la Fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF que se jugará el siguiente año y destaca la posibilidad de que Tigres y Rayados se encuentren hasta la Final si ambos llegan a dicha instancia.

Son cuatro los equipos mexicanos que participarán en este certamen y además de Tigres y Monterrey, figuran Toluca y Santos Laguna, los finalistas del torneo Clausura 2018. En el caso de Santos, se medirá al Marathon de Honduras en Octavos. El ganador de dicha serie se enfrentará a New York Red Bulls, Portland Timbers o al Club Atlético Pantoja de República Dominicana.

En esa misma llave está Tigres, que tendrá como rival en Octavos al Saprissa de Costa Rica. Quien avance de esa serie se medirá al Houston Dynamo o al Guastatoya de Guatemala. Ya formado este segmento, si los dos avanzan a Semifinales, Tigres y Santos se pueden encontrar en el camino.

En la otra llave, Toluca se medirá al Sporting Kansas en Octavos, mientras que el ganador de esa serie se enfrentará al Toronto o al Club Atlético Independiente. Para Monterrey, en tanto, su primer rival es el Alianza FC de El Salvador, mientras que en Cuartos se enfrentaría al Atlanta United o al Herediano.

De esta manera, el Clásico regio se podría ver hasta una eventual Final, siempre y cuando ambos equipos avancen a dicha instancia.