<
>

Ocho jugadores de la Roja en riesgo de perderse el duelo con Venezuela

play
La Roja se pone a punto para el choque ante Argentina (1:11)

FIFA - Eliminatorias rumbio a Rusia 2018 (1:11)

Ocho jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Venezuela, a disputarse el martes 28 de marzo en el Estadio Monumental de Colo Colo, si reciben tarjeta amarilla el jueves próximo frente a Argentina, en Buenos Aires.

Los futbolistas que están a una amonestación de ser suspendidos por una fecha son Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Felipe Gutiérrez, Nicolás Castillo, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Estos ocho seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del Estadio Monumental de River Plate si desean estar ante la 'vinotinto' por la decimocuarta fecha del camino al Mundial de Rusia 2018.

Recordar que frente a la 'albiceleste' no podrá estar este día 23 el mediocampista Arturo Vidal, de los registros del Bayern Münich, quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Otras ausencia importante en la capital argentina será Marcelo Díaz, por lesión.

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, actual bicampeón de América, se ubica en el cuarto lugar de las Clasificatorias con 20 puntos, en zona de clasificación, superando por sólo una unidad a la Argentina de Edgardo Bauza.