<
>

Sánchez y Medel se entrenaron de manera diferenciada

play
La Roja se pone a punto para el choque ante Argentina (1:11)

FIFA - Eliminatorias rumbio a Rusia 2018 (1:11)

La Selección chilena inició este lunes los entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán con miras a los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, Alexis Sánchez y Gary Medel trabajaron de manera diferenciada a su compañeros, debido a las dolencias físicas que sufrieron el fin de semana en el Arsenal e Inter de Milán, respectivamente.

En el caso del tocopillano, quien arribó el domingo a nuestro país, aún presenta molestias en el tobillo tras una dura falta que recibió en el cotejo contra West Bromwich, pero en la Roja esperan que se recupere para estar presente ante la Albiceleste.

En tanto, el "Pitbull", quien llegó este lunes a suelo criollo, presentaría una contractura que le impidió terminar el compromiso de los lombardos ante Torino y su presencia ante los trasandinos se analizará según la evolución que presente en estos días.

El resto de los seleccionados presentes sesionaron de manera normal y destacó el buen ánimo de Jorge Valdivia, quien regresó al combinado criollo después de cinco meses, cuando fue citado para los duelos ante Ecuador y Peru, pero que no pudo ver acción por molestias físicas.