Atlante sigue en buena racha y es líder del Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- Atlante alargó su buena racha y con cuatro victorias consecutivas toma el primer lugar del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético San Luis, Juárez, Cimarrones y Mineros se mantienen invictos mientras que Dorados, Cafetaleros, Celaya y Leones Negros no conocen la victoria.

Te presentamos el resumen con lo más destacado de cada partido de la fecha 5 de la categoría de plata del futbol mexicano.

0-1Mineros de Zacatecas obtuvo su primera victoria fuera de casa al superar a Potros UAEM con anotación de Heriberto Aguayo.

2-1Atlante sigue con paso arrollador y conecta cuatro victorias al hilo para tomar la cima del torneo. Superó a Alebrijes en casa con tantos de David Salazar y Lizandro Echeverría.

2-1Los Leones Negros no conocen la victoria en el Apertura 2018 y cayeron fuera de casa ante Correcaminos. El conjunto de Tamaulipas ganó con goles de Arturo Ortiz y Gustavo Ramírez.

1-1Cimarrones de Sonora cedió la cima del campeonato con el empate a uno ante Dorados de Sinaloa en casa.

4-2El conjunto cañero hizo pesar su casa y superó cuatro por dos a los Cafetaleros de Tapachula para alcanzar el sexto lugar general.

0-4Atlético de San Luis goleó de visita a los Toros de Celaya en un partido manchado por la violencia a las afueras del estadio Miguel Alemán Valdés.

0-0 Los Bravos cerraron la actividad con empate sin goles ante Tampico Madero. El conjunto de Juárez se ubica en tercer lugar mientras la Jaiba Brava está fuera de los primeros ocho.

Descansó

Posiciones del Ascenso MX