Rodolfo Pizarro: No me fui a Monterrey por dinero

GUADALAJARA -- Horas después de que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, diera a conocer de manera oficial la salida de Rodolfo Pizarro, quien vestirá la playera del Monterrey, el futbolista tuvo interacción en sus redes sociales, donde aclaró que no se fue por dinero y dejó entrever que regresaría al Rebaño cuando ya no esté la misma directiva.

Pizarro respondió a un tuit que decía que llegó al equipo regio debido a que le pagarán a tiempo y más de lo que ganaba en Chivas, a lo que puso: “No, por dinero no es”.

Momentos antes le dio “me gusta” a un comentario de un usuario que escribió: “Oye @Rpizarrot solo dame un me gusta para estar tranquilo si en un futuro cuando tu estés en Europa y en @chivas ya no estén estos directivos de risa regresarías a defender estos colores. Suerte crack espero verte nuevamente con la playera de chivas”.

Rodolfo dejará al Rebaño luego de disputar tres torneos, tiempo en el que fue campeón de Liga, de Copa y de la Liga de Campeones de la Concacaf.