Extranjeros, primer reto para Diego Alonso en Rayados

play
Diego Alonso hermético al tema de refuerzos (1:16)

El estratega de Rayados prefirió dar la vuelta al tema de los fichajes (1:16)

MONTERREY -- Actualmente Rayados cuenta con 13 extranjeros y esperaría el regreso de tres más, como el caso de Iván Piris que vence su préstamo en León, el de Alexander Domínguez, quien vivió el último año en el Colón argentino, y finalmente Edwin Cardona quien podría seguir seis meses más en Argentina.

Los extranjeros que menos minutos tuvieron acción en la campaña con los regiomontanos fueron los delanteros Jorge Benítez con 154 minutos y Lucas Albertengo, quien en su primera campaña en la Liga Bancomer fue contemplado por Antonio Mohamed en 289 minutos.

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo podría salir de Rayados ya que el club mantiene las pláticas con Marcelo Barovero, además de que Carrizo sólo fue contemplado en cuatro partidos en el último torneo.

Dorlan Pabón y Avilés Hurtado se han caracterizado por ser hombres importantes en el ataque, pero ambos jugadores habrían expresado su deseo de cambiar de aires, por lo que el técnico uruguayo deberá analizar la situación y valorar si Dorlan puede cumplir con los seis meses que le restan de contrato.

Carlos Sánchez es un caso especial ya que en el mes de diciembre fue comunicado que no entraba en planes de la institución y aún así se quedó en Monterrey pero sin tener un rol protagónico como en torneos anteriores, por lo que el diálogo entre charrúas tendrá que darse para conocer sus intenciones.

Stefan Medina (1,388 minutos), Celso Ortiz (1,388 minutos), José Basanta (1,770 minutos), Leonel Vangioni (1,092 minutos), Rogelio Funes Mori (1,040 minutos) y Nicolás Sánchez (900 minutos) fueron la base de extranjeros de Antonio Mohamed en el último torneo y podrían permanecer bajo el mando de Diego Alonso.