Vendedores con antigüedad no perderán en lo económico

ESPN

MÉXICO -- Algunas de las personas que se dedican a vender productos de Cruz Azul a las afueras del estadio perderán en lo económico, sin embargo algunas tienen más posibilidades debido a su antigüedad en el gremio.

“En lo económico sí porque pierdo la plaza, pero en el Azteca es donde me recupero”, apuntó un comerciante con 25 años en el negocio que además vende en el Estadio Azteca.

“Hay mucha gente que nada más tiene la plaza en el Azul, y tienen que checar con la asociación de vendedores del Azteca si tienen cabida para vender allá”, explicó un comerciante con 25 años vendiendo frente a la puerta 20 del Estadio Azul.

“En el Azteca somos de los pioneros, mi abuelo fue fundador de la asociación; desde los 5 años estoy en el Estadio Azteca”.

A propósito de su último fin de semana en el Azul, los sentimientos encontrados del vendedor entrevistado pasan por el tema profesional, más que por el del equipo.

“Yo soy Chiva, pero por lo que me da sentimiento es por los compañeros de profesión, porque convivíamos cada 15 días", finalizó.