Reventa triplicó precios de boletos

MÉXICO -- La reventa triplicó los precios para el juego de despedida del Estadio Azul entre Cruz Azul y Monarcas Morelia. Aunque las taquillas tenían un anuncio de que las entradas se habían agotado, los revendedores se presentaron alrededor del inmueble.

Los boletos para este cotejo tuvieron un precio de 190 a 270 pesos, sin embargo, en cuestión de horas se agotaron.

Los revendedores, por su parte, vendieron la entrada de 250 en 800 pesos y la de 270 en mil pesos, más del triple de lo que originalmente se publicó.

Fue común que en los partidos importantes del Cruz Azul en el recinto de la colonia Ciudad de los Deportes, los revendedores se apropiaran de las entradas y las vendieran en un precio mayor.

PARCHE CONMEMORATIVO

Antes de iniciar el partido Cruz Azul ante Morelia, las filas de aficionados por adquirir un parche conmemorativo del Estadio Azul eran muy largas.

El parche fue puesto a la venta en la tienda del club, que está ubicada a 50 metros del inmueble que este sábado acoge el último partido de la Máquina, dentro de la penúltima jornada del Clausura 2018.

Tiene un costo de 100 pesos y a decir de quienes atienden el establecimiento, solamente fueron puestos a la venta mil piezas.

El detalle ideado por Cruz azul ha causado mucha expectación entre los seguidores del equipo celeste y también de quienes tienen como favorito a otro club, de acuerdo a los comentarios que realizaron algunos aficionados que decidieron acudir al Azul para despedirlo y ser parte de un hecho histórico.