<
>

Ibargüen, con permiso de Racing para arreglar transferencia

Getty Images

MÉXICO -- Andrés Ibargüen, uno de los refuerzos pretendidos por el América, recibió un permiso especial del Racing Club de Avellaneda para ausentarse, pues “es sabido” que puede salir del club en esta temporada de fichajes.

En conferencia de prensa, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, entrenador de La Academia, aclaró su situación: “Ibargüen tuvo un permiso del club para no estar porque es sabida la posibilidad de una transferencia”.

ESPN Digital está en posición de asegurar que el colombiano, de 25 años, está muy cerca de reforzar a las Águilas y se unirá a Henry Martín, Emmanuel Aguilera y Joe Corona como las contrataciones de los azulcrema.

Jérémy Ménez es otro que está en la órbita de los de Coapa y su fichaje también es inminente, pues ya llegaron los papeles para negociar su contrato desde Turquía. El holandés Luuk de Jong es otro de los que suena.

Andrés Ibargüen salió a mediados del 2017 de Colombia rumbo a Racing, donde disputó 11 partidos y metió tres goles. Sus clubes han sido Cortuluá, Bogotá, Deportes Tolima y Atlético Nacional.