<
>

Clifford Aboagye asegura que mostrará "su magia"

GUADALAJARA -- El Clausura 2018 tendrá significado de revancha para Clifford Aboagye, mediocampista ghanés que únicamente pudo disputar cuatro partidos con Atlas el torneo pasado por una lesión.

De cara al encuentro del viernes en el Estadio Jalisco frente al León, el futbolista africano tiene la única misión de ilusionar en la cancha.

“Es una cosa muy importante, estamos en un nuevo año. Es un nuevo torneo, este torneo estará lleno de muchas buenas cosas, también para poder demostrar mi magia en el campo”, señaló el extranjero en las instalaciones de la Madriguera.

Sobre el número 10, dorsal que portará en sustitución de Jahir Barraza, manifestó que “es un número especial para mi, desde pequeño he utilizado este número, es otro motivo para mi”.

Aboagye se mostró entusiasmado por compartir el mediocampo con Rafael Márquez tras la salida de Javier Salas a Cruz Azul.

“Todos sabemos que es otro jugador más, es un ídolo, con el tenemos toda la confianza en mediocampo, como es el capitán todos sabemos que tiene mucho poder en el equipo”, manifestó.

El futbolista de 23 años aclaró que es válido ambicionarse por un título en la institución.

“Depende de nosotros mismos, siempre llegamos a la liguilla, tenemos que soñar con llegar a las finales, tenemos que soñar con llegar a las finales, depende de nosotros, tenemos que soñar, cualquier equipo le puede ganar al otro, depende de nosotros, nuestro trabajo, nuestros objetivos”, dijo.